Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

defd17b3-16dc-4776-9591-c3ae2776875d

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Dos motociclistas resultaron lesionados la noche de ayer, tras chocar contra una camioneta sobre el Boulevard de las Federaciones.

El percance ocurrió ayer alrededor de las 21:00 horas, cuando Felipe Juárez Sánchez, de 20 años, con domicilio en la colonia Chichimá Guadalupe, conducía una motocicleta marca Italika, de color rojo, sin placas, sobre el boulevard con dirección de norte a sur.

A escasos metros de él, lo seguía Damián López Sánchez, de 23 años, a bordo de otra motocicleta Italika, de color rojo, sin placas.

Sin embargo, cuando ambos motociclistas llegaron a la altura de la Gasolinera ‘Villatoro’, colisionaron contra la parte trasera de una camioneta marca Ford tipo Escape, de color arena, con placas de circulación SSL-7962 del estado de Nuevo León, cuyo conductor presuntamente trató de ganar el paso para introducirse a la estación de servicio.

A consecuencia del impacto, ambos motociclistas resultaron lesionados, siendo atendidos por socorristas de Protección Civil, quienes se movilizaron tras el llamado a los números de emergencia.

Por su parte, agentes de la Policía Federal de Caminos, realizaron el peritaje de campo y lograron establecer un convenio de pago entre los involucrados, evitando situaciones legales ante el Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorLo dejaron botado
Artículo siguienteAtropellan a motociclistas