Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

51ecefc8-9073-41da-a099-03218fba5499

* Merecen espacios en cargos de elección donde puedan aprovechar al máximo su energía e ideas frescas, es por lo anterior que deben ocupar el 30% de las planillas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, sostuvo una reunión con los jóvenes finalistas del proceso de selección para participantes del VII Parlamento Juvenil del Estado de Chiapas.

En la reunión, con los parlamentarios la fracción priista, el diputado Hugo Pérez Anzueto y la presidenta de Red de Jóvenes por México en Chiapas, Fanny Nájera, resaltó la importancia de los jóvenes dentro de la política, y que los nuevos cuadros del partido deben fortalecerse con ellos, y con su participación activa con la sociedad.

Pérez Anzueto, dijo que los jóvenes dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), merecen espacios en cargos de elección donde puedan aprovechar al máximo su energía e ideas frescas, es por lo anterior que –resaltó- se debe ocupar el 30% de las planillas; no sólo de suplencia.

Fueron doce, los jóvenes seleccionados de la fracción priista quienes en la convivencia fueron reconocidos con presentes por parte del diputado presidente de la Jucopo, Hugo Pérez Anzueto; donde platicó de los proyectos en puerta, para las organizaciones y sectores juveniles del partido.

Finalmente, el legislador priista Hugo Pérez Anzueto, consideró que no hay mejor manera de realizar las acciones pertinentes en beneficio de los diferentes sectores de la sociedad, que desde la interacción con ellos y darles tribuna en el Congreso del Estado, para que los jóvenes interesados en la política, presenten sus propuesas y sean consideradas dentro del quehacer legislativo local. Fsur.

Anunciate con Nosotros