Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

f79addd0-5cef-48a8-92b5-b5b3c9984930

Gabriel González

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo de autopartes, luego de que fueron sorprendidos en flagrancia por elementos policiacos.

La detención la efectuaron agentes de la Policía Municipal el día de ayer Lunes por la mañana, quienes mediante recorridos de rutina lograron percatarse de la  presencia sospechosa de dos tipos en el barrio Belisario Domínguez, a la altura de la unidad deportiva, que pretendían hurtar “calaveras” de un vehículo que se encontraba estacionado a un costado de la vía.

Los individuos al ver a los uniformados intentaron darse a la fuga pero fueron sometidos inmediatamente, y al revisar sus pertenencias les fueron encontradas autopartes entre ellas una parrilla de un Honda.

Los detenidos respondieron a los nombres de Julio López Medina de 40 años, con domicilio en el municipio de Teopisca; y José Zamorano Vázquez de 32 años con domicilio en Pashtón.

Ante tal motivo fueron trasladados a la base operativa de dicha corporación para posteriormente trasladarlos ante las oficinas del  Ministerio Público, siendo esta dependencia quien determinará la situación jurídica de los implicados, también se espera que el propietario del vehículo acuda a esta dependencia a levantar una querella en contra de los indiciados. Fsur.

Anunciate con Nosotros