Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

40d40a9f-25d8-4c00-81c7-5713172e75c4

Frontera Comalapa, Chiapas. – Grupos afines al alcalde desaforado, Jorge Antonio Aguilar Lucas, anunciaron este lunes la toma del palacio municipal comalapense, acción que realizarán de manera coordinada varias agrupaciones sociales.

En un comunicado enviado a los medios de comunicación señalaron que el objetivo de esta acción será sacar del palacio municipal a los grupos policíacos que lo mantienen bajo resguardo desde el pasado martes.

Señalaron que el objetivo del gobierno del estado es que estas corporaciones policíacas apliquen las órdenes de aprehensión en contra de los líderes sociales y magisteriales de la región, a lo cual van a oponer resistencia.

De esta manera «el gobierno del estado pretende debilitar las movilizaciones sociales que afectan a los políticos en el poder», señalan en el comunicado.

«También le pedimos al Honorable Congreso del Estado de Chiapas para que analice muy bien la problemática de Comalapa y no determine enviar a un ex presidente ratero a gobernarnos, tampoco permitirnos la entrada de políticos corruptos que son serviles y vividores del gobierno, en pocas palabras no permitiremos ninguna imposición del gobierno», concluyen. Fsur.

Anunciate con Nosotros