Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

1e25938e-38b2-4a8e-ae77-17eeb9c5d8ab

* Lo más importante es fomentar el autoempleo en el municipio

La Independencia, Chiapas. – Para fomentar el autoempleo en las mujeres del municipio de La Independencia, la presidenta del DIF Sonia López Palomo, puso en marcha el curso de “Bisutería, bordado y tejido”.

Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la participación de las mujeres del municipio de La Independencia, constituye uno de los objetivos primordiales en la actual administración.

El hecho de que las madres de familia puedan desarrollar sus habilidades significa para López Palomo, que podrán adquirir ingresos para el sustento familiar.

El curso, aportará conocimientos a las amas de casa para elaborar accesorios, como: pulseras, collares y aretes, entre otros.

Se les enseñará a tejer con estambres de diferentes colores suéteres, bufandas, bolsas y chalecos, así como a bordar el “punto de cruz”, uno de los talleres más importantes que se estarán llevando a cabo.

La presidenta del DIF, López Palomo, exhortó a todas las mujeres a acercarse al DIF, ya que en este lugar, lo más importante es la “mujer de La Independencia”. Fsur.

Anunciate con Nosotros