Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

aafd9ada-b8b4-4616-b9cb-fa8a14204208

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – En el Gobierno de la Ciudad es prioridad mantener el orden social y velar por la seguridad de los habitantes, lo que sin duda traerá mejores condiciones para detonar la economía, aseveró el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, durante una reunión con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial.

En el marco de este encuentro, estuvo presente parte del gabinete de la actual Administración, donde escucharon de forma atenta las inquietudes de los empresarios tuxtlecos, quienes manifestaron sus ideas para generar un mejor entorno en la capital chiapaneca.

Asimismo, se abordaron temas de importancia en la ciudad, como es la invasión de predios y el combate al comercio informal, donde Castellanos Cal y Mayor dio a conocer que ya se están tomando cartas en el asunto para atender y dar solución a estás problemáticas, que durante años han existido.

Cada uno de los representantes del Consejo Coordinador Empresarial respaldó las acciones que el presidente capitalino ha realizado, destacando el apoyo del sector para continuar firmes en estas acciones.

Fernando Castellanos fue firme al decir que su administración no permitirá, ni autorizará ningún tipo de servicio público a los asentamientos irregulares.

Finalmente, puso a disposición a la Secretaría de Seguridad Municipal, para coadyuvar en acciones interinstitucionales y combatir estos problemas de la ciudad. Fsur.

Anunciate con Nosotros