Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

a38aeb81-72e4-4810-8afa-94ea1397525b

Mazapa de Madero, Chiapas. – El presidente municipal, Lic. Joel Carlos López Castro, inauguró un aula gemela en el ejido Granados Talcanaque donde se dio el corte del listón y después abrió por primera vez el aula donde los niños tendrán mejor educación ya que en este gobierno el edil le pone interés en la educación, esta obra fue ejecutada con recursos del gobierno del estado.

El edil mencionó que esta obra ejecutada por el fondo de infraestructura gubernamental, beneficiará a 120 alumnos y alumnas con necesidades de seguir estudiando para tener un futuro mejor, quienes a partir de hoy contarán con un espacio donde podrán convivir y estudiar de una manera más digna.

“Me siento muy contento por la realización de esta obra ya que la educación es parte de mi trabajo, es una profesión en la que me he desempeñado por muchos años así que entiendo sus necesidades y las atenciones que los niños deben tener por parte de nosotros como ayuntamiento municipal seguiremos trabajando para que los ejidos y barrios de Mazapa de Madero tengan mejores beneficios”

El munícipe calificó las obras educativas como una prioridad para el ayuntamiento, y destacó que el 90 por ciento del recurso del gobierno estatal será destinado a infraestructura en la zona rural, ya que es donde existe la mayor cantidad de necesidades.

Puntualizó que dentro de la zona urbana se le ha dado prioridad a los polígonos más vulnerables, en donde se ubican colonias y ejidos que se han visto beneficiados con la construcción de aulas, redes de drenaje y otras obras que forman comunidades más dignas para sus habitantes. Fsur.

Anunciate con Nosotros