Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

8ac82ec6-ddf1-469f-a7de-1d1e3cf4424a

David Morales

La Independencia, Chiapas. – Tres integrantes de una familia originaria de La Trinitaria, perdieron la vida en un accidente ocurrido la mañana del viernes en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones de Lagos de Montebello.

De acuerdo con el reporte de corporaciones policiacas, en el percance fatal fallecieron dos personas adultas y un menor de edad, que tripulaban un vehículo Volkswagen tipo Sedán, de color blanco, con placas de circulación DPC-6320 del estado de Chiapas.

Según Tránsito del Estado, las víctimas circulaban sobre el tramo carretero San Antonio Buenavista – Tierra y Libertad, sin embargo, a la altura del Puente Moijonal, parte de la estructura se derrumbó y los tripulantes cayeron a un barranco, donde perdieron la vida aplastados.

Al arribo de cuerpos de socorro de Protección Civil y policías municipales, fueron amenazados por un grupo de pobladores, quienes señalaron que la familia fallecida era originaria de la localidad Antelá, del municipio de La Trinitaria, por lo que no permitirían su intervención.

Por ello, los tres cadáveres fueron rescatados por los pobladores y trasladados a bordo de una camioneta particular con rumbo a su comunidad, donde les darían sepultura conforme a sus costumbres. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorLo hallaron muerto
Artículo siguienteAsesinan a travesti