Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

93a9a53f-32cb-4211-81fc-3f3b96963893

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Cuando abastecía combustible, un vehículo comenzó a incendiarse en una estación de servicio ubicado sobre el boulevard Paseo del Federalismo, lo que provocó la movilización de cuerpos de socorro.

De acuerdo con información recabada, el incidente ocurrió el sábado alrededor de las 15:00 horas, cuando Juan Carlos Pérez García, arribó a bordo de su unidad de la marca Volkswagen tipo Combi, de color blanco, con placas DA-81732 del estado de Chiapas, a la Gasolinera ‘Amarel’ ubicada en la esquina de la 30ª. calle Sur.

Sin embargo, cuando abastecía combustible, presuntamente un corto circuito provocó que la unidad comenzara a incendiarse, haciendo que se activara la alarma del lugar.

Los despachadores de la estación de servicio, usaron los extintores y lograron sofocar rápidamente el fuego, al tiempo de mover el vehículo a una zona segura.

Tras el reporte a los números de emergencia, se activó la alerta para todas las corporaciones de seguridad y cuerpos de socorro, quienes confirmaron que el siniestro fue sofocado a tiempo y se logró evitar un siniestro mayor.

Por su parte, bomberos inspeccionaron el vehículo, señalando un posible corto circuito, por lo que le brindaron el apoyo al conductor para que pudiera llevar su unidad hacia un taller mecánico. Fsur.

Anunciate con Nosotros