Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

69ae2a0e-48c3-4569-a8fe-99da91aed57b

Comitán de Domínguez, Chiapas. – El Presidente de la Unión de productores de la meseta comiteca, Eduviges Guillén, dio a conocer su profunda preocupación por los daños que están causando en la salud de las colonias que viven cercanas a las lagunas de oxidación.

Exigió que el gobierno del estado concluya de una vez por todas las obras en la planta de tratamiento de aguas residuales, en lugar de estar abriendo hoyos y hoyos que a la postre se convierten en focos de infección y zonas de peligro para la salud de los Comitecos.

Acusó que esta obra se inició desde hace más de un decenio y presidentes van y vienen, y nunca se llega a concretar nada, sino que sólo juguetean los trabajos sin concluir las famosas lagunas de oxidación.

Ante diversas autoridades dijo que el gobierno estatal debería dar a conocer cuál es el verdadero proyecto de estas lagunas si es que en verdad existe alguno, porque sólo realizan trabajos sin ton ni son.

“Queremos saber si tienen voluntad de hacer algo o no, si están preocupados  por la salud de la gente o de qué se trata, nosotros conocemos la problemática y la vivimos a diario, y ojalá se logre concluir la obra antes que causar más daños”, concluyó. Fsur.

Anunciate con Nosotros