Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

8532112e-90a6-43fa-8904-9a0c4d4cdd27Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, hizo un reconocimiento especial al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, por su apoyo decidido para seguir reforzando las acciones que le den a las familias de la capital chiapaneca la certeza de vivir con tranquilidad y armonía.

Esto luego de que Velasco Coello hiciera entrega de equipo y parque vehicular a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, así como insumos para que puedan desempeñar de forma correcta su labor.

Castellanos Cal y Mayor que esta es una demostración de la fuerza y de la determinación que existe en el Ayuntamiento y del respaldo absoluto del Gobierno del estado, que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana y de la Procuraduría General de Justicia, con el programa Mando Único ha dado muy buenos resultados en la ciudad, reduciendo los índices delictivos y poniendo a Tuxtla Gutiérrez como una de las ciudades más seguras en el país.

“Vamos a hacer de Tuxtla la ciudad de cero corrupción y de cero delincuencia, estoy seguro que lo vamos a lograr porque contamos con todo este cuerpo de elementos de seguridad pública y tránsito municipal que en estos primeros meses nos han dado muestras claras que, como nosotros, quieren un Tuxtla seguro para las familias, que son también nuestras propias familias”.

Asimismo, reiteró el agradecimiento hacia el gobierno de Velasco Coello, con quien asumió el compromiso de seguir trabajando para profesionalizar y equipar a los cuerpos de seguridad pública y en el mejoramiento de la infraestructura, así como en la capacitación para avanzar en la prevención del delito.

“En una política integral de seguridad, trabajamos igualmente en una política preventiva que incida en el contexto sociocultural en las zonas fiscalizadas donde se desarrollan los factores de riesgo que propician la violencia y la delincuencia, en una acción coordinada entre instituciones y la sociedad civil”.

Finalmente, convocó a la corporación policiaca a redoblar el esfuerzo, a no minar la integridad ni la unidad, a ser cada vez mejores servidores y a velar por la seguridad de cada persona de este municipio. “Al hacerlo, estaremos dando la mejor lección de vida a nuestros hijos que tendrán motivos de sentirse orgullosos de sus padres que serán los mejores policías de Chiapas y del país”. Fsur.

Anunciate con Nosotros