Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

11b0e927-78c1-489e-9bfb-7c6f66894437Frontera Comalapa,  Chiapas. – Este jueves fue sepultado el cuerpo de  Jesús Alain Anzueto Robledo, acribillado a balazos el pasado martes por la noche, cuando se encontraba dentro de su camioneta, en pleno centro de la ciudad de Frontera Comalapa.

Acompañado de familiares y amigos, el féretro salió del que fuera su hogar a las once de la mañana, con cientos de seguidores que quisieron darle el último adiós, patentizando su cariño y admiración al político de toda la vida.

La carrosa avanzaba con los restos de Alaín Anzueto al son de la marimba, la música del  mariachi y porras coreando ¡Alaín, Alaín, Alaín! que se escuchaban por las principales calles de la ciudad.

Con lágrimas llenando sus ojos, Luis Anzueto,  padre del ahora extinto ex alcalde y ex regidor comalapense, mencionó en su alocución que “nosotros no somos de armas, no es justo lo que le hicieron a mi hijo, exijo a las autoridades justicia para esclarecer su muerte”, profundamente emocionado.

“Aunque esa bala certera, maldita, le atravesó su corazón, hoy la presencia de todos ustedes nos fortalece, no nos vamos a quedar callados, han matado su cuerpo pero su legado ha quedado y seguiremos luchando por ellos”, mencionó sus cuñado, Jorge Raúl Aguilar Córdova, agradeciendo las muestras de solidaridad a los presentes.

Cabe señalar que por estos trágicos sucesos y otras denuncias en su contra, ya se encuentra en El Amarte el ex alcalde Jorge Aguilar Lucas, además de Manuel Ventura Dolores e Ignacio Flores Ventura, quienes la misma noche de los hechos fueron detenidos con un arma de uso exclusivo del ejército, tratando de cruzar la línea fronteriza. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorAlcance fatal
Artículo siguienteDeforestaron 50 hectáreas en Tzimol