Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

0b8294ac-bda9-466d-8ad8-fe4482c7ca61

Angel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Con lesiones menores resultó una mujer motociclista que fue atropellada ayer sobre la 13ª. calle Sur, cuando el conductor de una camioneta presuntamente cortó circulación vial.

De acuerdo con el reporte de Vialidad Municipal, el percance ocurrió ayer alrededor de las 14:30 horas, cuando Esmeralda López Jiménez, de 40 años, conducía una motocicleta marca Italika, de color azul, sin placas, sobre la 13ª. calle Sur con dirección al boulevard Belisario Domínguez.

Sin embargo, metros antes de llegar al cruce con la 5ª. avenida Poniente, en el barrio La Pileta, fue atropellada por una camioneta Nissan tipo Estaquitas, de color blanco, con placas de circulación CV-58024 del estado de Chiapas, cuyo conductor presuntamente trató de ingresar a la vía de circulación sin tomar las debidas precauciones.

Tras el reporte de automovilistas a los números de emergencia, acudió una ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas atendieron a la motociclista, sin que fuera necesario su traslado al Hospital General.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal, se hicieron cargo del caso para deslindar responsabilidades, logrando establecer un convenio armonioso entre los conductores involucrados. Fsur.

Anunciate con Nosotros