Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

420593ed-b1fd-4b2c-9b0a-b76b3e38be22

David Morales         

Comitán de Domínguez, Chiapas. – El robo dentro de un negocio ubicado en las inmediaciones de la Central de Abasto, movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes no pudieron ubicar al responsable.

De acuerdo con el reporte de la policía, la movilización se registró ayer alrededor de las siete de la noche, cuando una llamada a los números de emergencia, alertaba del robo en un negocio ubicado en las inmediaciones de la Central de Abasto.

En pocos minutos acudieron agentes de la Policía Municipal, los cuales se entrevistaron con los encargados del negocio denominado Rosticería Boulevard, quienes señalaron que un sujeto desconocido, ingresó al inmueble y aprovechando una distracción, logró llevarse el dinero de la venta del día.

Cuando se percataron que el presunto ‘cliente’, huyó del lugar, se dieron cuenta del atraco, por lo que dieron parte a las autoridades.

Al recabar las características del presunto delincuente, agentes municipales implementaron un operativo para localizarlo, sin embargo tras varios minutos no obtuvieron resultados positivos, por lo que exhortaron a los agraviados a interponer su denuncia ante el Ministerio Público. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros