Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

19284024-0e3d-4916-a032-91831ced95e8

En Chicomuselo se fomenta el deporte

Chicomuselo, Chiapas. – Este fin de semana se inauguró el Torneo de la Liga de Basquetbol que lleva por nombre “Jaguar” y la preside el Profr. Jesús Armín Vera, en el municipio es la primera vez que se lleva a cabo la organización de una liga oficial de este deporte, los equipos participantes se dieron cita en el domo de la cancha municipal, inmediatamente después de la ceremonia de inauguración se disputaron los primeros encuentros.

Los equipos participantes en esta liga municipal en la rama varonil son: Brasilito, 7 Jaguares, El Roblar, Deportivo San Agustín, Los Primos, Ejido Piedra Labrada, Rayos, Rockis, Chicomuselo, Los Tulipanes, Cerecillo y Combinados. En la rama femenil: Juvenil San Agustín, Chicas del Baloncesto, Las Peligrosas, San Juan, Chicomuselo, Las Rockis, Lázaro, Piedra Labrada, Chicas de Brasilito, Chicas del Barrio y Ejido Piedra Labrada. Haciendo en su totalidad 23 equipos que estarán compitiendo cada domingo en sus respectivas sedes.

Con una sencilla ceremonia de inauguración el Presidente Municipal, José Antonio Figueroa Hernández exhorto a los miembros de esta liga a continuar fomentando y practicando este deporte que en el municipio muy poco apoyo ha tenido en administraciones anteriores.

“El deporte por tradición en Chicomuselo ha sido el futbol, pero en Chicomuselo hay talentos que debemos encaminar a cumplir sus sueños, es por eso que felicito al profe Mincho que con mucho corazón ha logrado históricamente consolidar una liga oficial de basquetbol para nuestro pueblo, tendrán todo mi apoyo y respaldo para el deporte ráfaga” comento el edil chicomuselense.

El Presidente Municipal entregó material deportivo para el cuerpo de árbitros y balones a cada uno de los equipos participantes y para culminar el acto protocolario Figueroa Hernández realizó el tiro inaugural encestando el primer punto de esta liga municipal de basquetbol. Fsur.

Anunciate con Nosotros