Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

7de37d04-6406-44d2-8b39-7c27a22138bc

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Tres sujetos a bordo de una camioneta presuntamente seguían una unidad donde viajaba un policía ministerial y al descender el oficial de su auto lo acribillaron, lesionando además a su acompañante.

Cerca de las 15:45 horas, de este domingo, se registró una balacera en el rancho “Las Tunas”, ubicado sobre la carretera al Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo, del municipio Chiapa de Corzo, dejando como saldo un policía ministerial muerto y un civil lesionado por arma de fuego.

Las primeras versiones de los familiares indican que las víctimas viajaban a bordo de un Vocho color azul y eran seguidos por una camioneta blanca, viajaban sobre la carretera del aeropuerto procedentes del municipio de Suchiapa, sin embargo al entrar al rancho “Las Tunas” fueron baleados al bajar de la unidad.

Los asesinos son tres sujetos que viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo estaquitas de color blanco.

El hombre fallecido fue identificado por su esposa de nombre Julibeth Aguilar Montejo, quien dijo que su pareja respondía al nombre de René Hernández Vicente, en tanto Alfredo Martínez Hernández de 28 años aproximadamente resultó lesionado, ambos fueron identificados como policías ministeriales en activo de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El policía fallecido se encontraba destacamentado en el municipio de Palenque.

En el lugar de los hechos se informó que uno de los presuntos homicidas es identificado con el sobrenombre de “La Cotorra”, originario de la colonia Salvador Urbina de ese mismo municipio.

El lesionado fue trasladado por familiares a bordo de una camioneta al hospital Gilberto Gómez Maza, mientras que los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato. Fsur.

Anunciate con Nosotros