Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

17

Amatenango de la Frontera, Chiapas. – Como resultado de la mesa de diálogo en la que participaron autoridades del H. Ayuntamiento municipal de Amatenango de la Frontera y representantes del PVEM, así como el Dr. Héctor Leonel Paniagua Guzmán, Subsecretario de Gobierno de la Región XI, Sierra Mariscal y el Delegado Regional de Gobierno Miguel de León; el pasado martes se llevó a cabo una audiencia donde se firmaron acuerdos en beneficio del desarrollo de este municipio.

En esta mesa de trabajo, Edwin Martínez, Presidente Municipal, exhortó la voluntad que existe para alcanzar soluciones duraderas a favor de todos los amatecos, por lo que reiteró el respaldo del gobierno de Manuel Velasco Coello para trabajar hombro con hombro, sin distinciones, y por encima de intereses personales o de ideologías partidistas, para que a nuestra gente le vaya mejor.

Martínez Martínez subrayó que la base de la convivencia es la tolerancia y respeto, aspectos fundamentales que impulsa esta administración, que sumados a la herramienta del diálogo, permiten alcanzar soluciones duraderas entre las personas, como es este acuerdo en el que se privilegia el bienestar común y el desarrollo del municipio para los próximos años.

“Desde el inicio de esta actual administración, se hizo un llamado a todos los sectores y actores políticos y sociales para dejar de lado los intereses particulares y hacer valer el derecho y la tolerancia, de tal forma que estos valores se convirtieran en la garantía para mantener la armonía entre las comunidad amateca”; puntualizó. Fsur.

Anunciate con Nosotros