Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

23

Paco Muñoz

Los habitantes de Ocosingo viven los peores días de inseguridad en su municipio gracias a la gran INEPTITUD de su Presidente Municipal del PVEM  Héctor «Tito» Albores.

Ocosingo hoy es uno de los municipios  más peligrosos de la entidad, creando una crisis de pánico social a sus habitantes quienes sufren de asaltos, extorsión, asesinatos, trata de blancas, secuestros y demás actos que se presencian con la libertad que las autoridades han otorgado.

Lo lamentable es que ante la ausencia de autoridad o mejor dicho, con el gobierno del IGNORANTE Presidente con ideología multicolor partidaria o prostitución política como lo es «Tito» Albores, los habitantes han tenido que comenzar a tomar las leyes por sus propias manos, donde amarran, golpean y amenazan con linchar a los delincuentes como lo ocurrido este miércoles frente a la presidencia o como se dice por ahí, en el patio de la cara de quienes se dicen ser autoridades.

Ocosingo necesita la intervención inmediata de las autoridades estatales y federales, antes que la corriente delictiva se salga de su cauce y pase a traer lo que un día solía ser un municipio tranquilo.

Señor presidente «Tito» Albores, gobernar, no es sólo administrar los millones y millones de pesos que le otorgan por el extenso territorio ocosingano, GOBERNAR ES MÁS QUE ROBAR, en especial debería de velar por el bienestar de los habitantes y si el cargo le queda muy grande, RENUNCIE. Pero… y usted, ¿qué opina?

Quedo a las órdenes para sus denuncias en fsurpacomunoz@gmail.com direccion@pmnoticias.com.mx o en los móviles 9671072803 y 9671340837

Sígueme en Facebook como Paco Muñoz y en Twitter como @fsurpacomunoz

Terminé… Fsur.

Anunciate con Nosotros