Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

9baaa7bb-04a7-4383-976a-86d756e1a5b0

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una humilde vivienda quedó hecha cenizas cuando un corto circuito causó que la vivienda ardiera por completo, afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El hecho se registró al filo de las 11:30 horas de ayer en el ejido Las Flores, cuando al centro de emergencias 066 reportaban que una vivienda se encontraba incendiándose.

De manera inmediata se movilizaron elementos de Protección Civil, los que a su arribo comenzaron a sofocar el siniestro, que desafortunadamente consumió el cien por ciento de la humilde vivienda.

Bomberos de Protección Civil al iniciar su peritaje indicaron que este fue ocasionado por un corto circuito, sin embargo al ser de madera la casa, el siniestro la consumió en muy poco tiempo.

Un vecino dijo que se percató del corto circuito cuando en su domicilio hacía bajones de energía, sin embargo al salir se percató que la casita es la que estaba envuelta en llamas, sin embargo no pudieron sofocarlo ya que en el ejido no cuentan con agua. Fsur.

Anunciate con Nosotros