Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

unnamed

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El diputado local presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Hugo Mauricio Pérez Anzueto, sostuvo una mesa de trabajo y asistió a foros sobre la Reforma Integral de la Constitución del estado de Chiapas, donde fue el encargado de inaugurar el evento y dar las palabras de bienvenida a la audiencia.

Desde el municipio de Villaflores, en el Centro Cultural de la Rial Academia Frailescana, el legislador priista enfatizó que las iniciativas de reformas propuestas están siendo respaldadas por destacados juristas, para que el resultado sea una Constitución que nos dé identidad y certeza.

Pérez Anzueto aseveró  que durante  la gira de los foros y mesas de trabajo, ha visto gran disposición y compromiso por parte de la ciudadanía para verter ideas en pro de nuestro estado, y así todos los sectores de la sociedad trabajen en equipo para la mejora de nuestra Constitución.

A estos foros y mesas de trabajos, acudieron representantes de organizaciones civiles y productivas, cámaras empresariales, barras de abogados, colegiados, académicos, alumnos y diputados locales.

Finalmente, Hugo Pérez Anzueto agradeció la asistencia de todos, por demostrar su compromiso y preocupación, para lograr mejoras en nuestra entidad. Fsur.

Anunciate con Nosotros