Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

95e9d806-0af6-4cee-93d5-8156c0841264

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un chofer al invadir carril contrario se estrelló de frente contra una camioneta, dejando como saldo a tres lesionados y miles de pesos en pérdidas materiales.

El hecho se registró al filo de las 22:00 horas del domingo, sobre el tramo carretero Comitán-Tzimol cuando el chofer de un automóvil de la marca Ford tipo Fiesta color rojo con placas de circulación DSG-35-24 del estado de Chiapas, al transitar a la altura de El Mirador, Don Rubén invadió carril al tomar una curva impactándose de frente contra una camioneta de la marca GMC tipo Sierra color guinda con placas de circulación CZ-29-648 del estado de Chiapas.

Del impacto el auto compacto terminó viendo en sentido contrario al que circulaba mientras que la camioneta estuvo a escasos metros de irse al barranco.

Asimismo resultaron tres personas lesionadas, las que fueron llevadas al hospital por sus propios medios, y agentes de Tránsito del Estado, tras dialogar con ambos chóferes llegaron al acuerdo donde el responsable se comprometió en pagar los daños ocasionados. Fsur.

Anunciate con Nosotros