Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

dad4665b-d636-4a10-a90b-7696d4142bf1Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una persona del sexo masculino terminó lesionado cuando la unidad en que viajaba presuntamente trató de pasar la luz preventiva de un semáforo impactándose contra una camioneta repartidora de agua purificada.

El hecho se registró al filo de las 07:30 horas, este fin de semana, sobre la 7ª. avenida Poniente Sur, cuando Luis Alberto Cruz Sánchez manejaba una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquita, de color blanco, sin placas de circulación.

Sin embargo el cafre trató de pasar la luz amarilla de un semáforo, sin lograrlo, impactándose contra una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick-Up, color blanco, de la empresa purificadora “Mas Agua”, con placas de circulación CW-071-08 del estado de Chiapas, conducido por José Domingo Gómez Aguilar.

Del impacto la camioneta repartidora de agua se estrelló contra la casa marcada con el número 116, mientras que una persona que viajaba en la radilla de la estaquita salió volando terminando con lesiones de consideración por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad Municipal, los que tras dialogar con ambos choferes llegaron al acuerdo donde cada quien pagaría los daños de las camionetas mientras que de la casa ambos pagarían los daños. Fsur. 

Anunciate con Nosotros