Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

c3c92998-ab3a-4333-b3cd-bfdbca527a3c

Siltepec, Chiapas. – El presidente municipal de este lugar, Ing. Leyver Roblero Ángel, llevó a cabo el banderazo de inicio de construcción de una obra más de pavimentación de calles, con concreto hidráulico, con servicio de drenaje y alumbrado público, en esta cabecera municipal.

Acompañado de sus colaboradores más cercanos, autoridades ejidales y habitantes de la cabecera municipal, el alcalde dio el banderazo de inicio de dicha obra, un tramo que desde mucho tiempo atrás necesitaba su rehabilitación, pero gracias a la intervención oportuna de este gobierno, es como se llevará a cabo su ejecución, misma que beneficiará a todos los habitantes, al ser una de las entradas principales y salida al municipio de El Porvenir y a la ciudad de Motozintla.

Cabe señalar que además de la pavimentación de este tramo, se rehabilitará el servicio de drenaje sanitario, así como la instalación de alumbrado público, logrando satisfacer las necesidades primordiales de la población, cumpliendo así los compromisos hechos en campaña.

Por su parte, los habitantes de la cabecera municipal, reconocieron y agradecieron al presidente municipal por su atención en la ejecución de esta obra, al inicio de su mandato, demostrando con hechos su compromiso a favor del desarrollo del municipio. Fsur.

Anunciate con Nosotros