Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

8f1b39f2-4aa7-4314-bb2b-a5cf4d8adf23
Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una mujer fue detenida y golpeada por vecinos del barrio XXV, luego que fuera sorprendida cuando presuntamente pretendía robarse una menor.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el hecho ocurrió ayer alrededor de las 09:00 horas, cuando el sistema de emergencias 066, recibiera el reporte del presunto rapto de una menor de edad sobre la 4ª. avenida Poniente con 3ª. calle Sur, en el barrio antes citado.

Al lugar se movilizaron varias unidades preventivas, cuyos agentes se entrevistaron con un grupo de vecinos, quien había retenido y golpeado a una mujer, quien aparentemente trató de llevarse a una niña de nueve años de edad.

Al entrevistarse con la agraviada, señaló que todo se derivó luego de que le intentaran arrebatar a su hija, por lo que pidió el apoyo de vecinos para detener a la mujer.

La señalada, quien se identificó como Martha Patricia Cruz Soto, de 50 años, con domicilio en el barrio San José, aseguró que la niña es su hija, pero realizó dicha acción luego de que las autoridades definieran que perdería la custodia de la menor.

Al ser un asunto del fuero común, Cruz Soto fue presentada ante el Ministerio Público para que dicha autoridad determine su situación jurídica. Fsur.

Anunciate con Nosotros