Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

00a63f97-d826-461a-ba2c-4538fd5c4d3f* Mediante el trabajo arduo y el compromiso de partido, actualmente, cuenta con un 90% de comités instalados en activos en Chiapas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El reposicionamiento y reestructuración de la organización Movimiento Territorial (MT) en Chiapas, hoy, es una realidad; gracias al compromiso y el trabajo decidido que emprendió la actual dirigencia estatal, encabezada por el diputado local Hugo Mauricio Pérez Anzueto.

Hace un año, la organización MT a nivel nacional, inició una reestructuración de sus comités, el marco de estas actividades la Senadora Ana Lilia Herrera Anzaldo, le tomó formal protesta al actual líder emetista, Hugo Pérez Anzueto, quien reafirmó su compromiso con la dirigencia y el proyecto, iniciando su período el 7 de septiembre de 2014.

Al respecto, el legislador local Hugo Pérez  Anzueto, mencionó que, “el MT como organización adherente al Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancó sin comités directivos municipales (CDM), sin un programa de trabajo ni estructura, es decir, se partió de cero”.

Sin embargo, mediante las giras de trabajo y reuniones con líderes municipales, se comenzaron a instalar comités con secretarías en diversas localidades; por lo que en un periodo de 60 días, ya se contaba con comités instalados en un 80% de los municipios que conforman a la entidad; y al finalizar los 100 primeros días, se logró posicionamiento con un  90% de sus comités emetistas instalados y activos.

Para las elecciones del 2015, Pérez Anzueto, aspirante a la dirigencia del PRI en Chiapas, precisó que se ha logrado colocar a importantes cuadros emetistas dentro de las candidaturas por el PRI.

Actualmente, el MT cuenta con 2 Diputados locales por Mayoría relativa, 3 Diputados Locales de Representación Proporcional, 26 Presidentes Municipales y 43 Regidores.

Finalmente, reconoció que gracias al trabajo de la senadora Ana Lilia Herrera; y de toda la estructura de trabajo, Movimiento Territorial se posiciona como la organización priista más cercana a la gente. Fsur.

Anunciate con Nosotros