Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

18c908db-cee1-41b4-bc89-e5ea1e8e1648Frontera Comalapa, Chiapas. – El alcalde comalapense, Jorge Antonio Aguilar Lucas, se niega a pagarle sus quincenas a la regidora plurinominal, Maritoña Calderón Mérida, del Partido Mover a Chiapas.

Han pasado ya siete quincenas sin que hasta la fecha la ex candidata a la alcaldía comalapense por el partido morado haya podido cobrar un solo peso de lo que por ley le corresponde.

Por más intentos, hasta ahora en la Tesorería Municipal simplemente le dicen que no saben nada y que no depende de ellos la salida de su quincena, pero que haga favor de llamarle al presidente o bien esperar a la siguiente quincena.

Ante ello, este miércoles la ex abanderada de Mover a Chiapas acudió a la Oficialía de Partes del palacio legislativo a exigir que dicha instancia gestione el pago de sus siete quincenas a la mayor brevedad posible, pues no tienen por qué escatimar lo que por ley le corresponde.

En el escrito, dirigido a la Presidenta de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Chiapas, Patricia Conde Ruiz, la denunciante denuncia que el edil no la toma en cuenta ni le paga, del cual también entregó copias al Presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez Aguilar, y al del Órgano de Fiscalización del Congreso del Estado, Manuel Pulido López. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorRobo de motos en aumento
Artículo siguienteLa corrupción en ICOSO