Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

73e324eb-ee6c-4588-b8ef-38a262e85815

Mazapa de Madero, Chiapas. – Un logro más en educación, ha sido la parte medular del presidente municipal, que representa el Lic. Joel Carlos López Castro, al llevar material de apoyo al Jardín de Niños y Niñas “Eva Zamano de López” de este municipio de Mazapa de Madero.

Fue el edil mazapense, quien  entregó material didáctico a  este Jardín de Niños, donde los materiales entregados fueron, tijeras, resistol, papel, cartulina, sacapuntas, lápices, lapiceros, pliegos de papel foami, entre otros materiales.

Asimismo,  López Castro, comentó “que de lo que se trata en materia de educación es poner toda la atención, pues hace falta más motivación, no sólo para los padres de familia si no para alumnos que en ciertas ocasiones desertan de las aulas escolares”.

Por ello, recalcó que se seguirán llevando apoyos a las congregaciones más alejadas de esta cabecera municipal donde se deben enfocar gestiones que beneficien al sistema educativo”, concluyo.

Finalmente la maestra encargada del preescolar, la directora Ingrid  comentó: “que será de mucho apoyo básico para los niños de los kínder tener en sus manos material de aprendizaje y didáctico ya que así se desempeñarán mejor y aprenderán más en el aula al momento de recibir la enseñanza”. Fsur.

Anunciate con Nosotros