Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

b7a80070-7103-4fef-8efd-b9052643b66d

Líderes religiosos se reunieron con el presidente municipal

Chicomuselo, Chiapas. – Como parte del proyecto incluyente que promueve José Antonio Figueroa Hernández, Presidente Municipal; se reunió con pastores adventistas, pentecosteses y presbiterianos del municipio de Chicomuselo para tratar asuntos relacionados con el tema religioso y para acordar algunos proyectos de gestión para las diferentes congregaciones a las que pertenecen los pastores que asistieron a dicho evento.

Es preciso mencionar que esta es la primera reunión a la que un presidente municipal del Chicomuselo asiste, esto con la finalidad de unificar al sector religioso y para trabajar en la gestión de apoyos para todos sin distinción de credos.

“El tema religioso es muy delicado, más desde el punto en donde yo me encuentro, pero es preciso caminar con ustedes por que la fe es lo que todos los días nos mueve y encamina a seguir trabajando para nuestro pueblo y para nuestra gente, que al final de cuentas todos somos chicomuselenses sin distinción de religión, posición económica o estatus social”. Comentó Figueroa Hernández.

Al mismo tiempo el pastor Víctor Marroquín invitó a los asistentes a asistir al evento denominado “Concierto por la Paz de Chicomuselo”              que se llevará a cabo en este municipio el día 2 de febrero y en donde se reunirán las diferentes agrupaciones religiosas protestantes de Chicomuselo.

“Estamos muy agradecidos con el presidente municipal porque sin distinción nos ha brindado el apoyo para la realización de nuestros eventos y es el primer presidente que nos ha reunido a las diferentes congregaciones para trabajar unificados por el bienestar de nuestro pueblo, muchas gracias Toñito” comento el pastor de la iglesia Adventista Jesús de Nazareth.

Concluyeron los asistentes que juntos trabajaran por la paz social, el respeto y la tolerancia hacía los grupos eclesiásticos y por el desarrollo de Chicomuselo y de sus habitantes en general. Fsur.

Anunciate con Nosotros