Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

95945c84-07be-41fe-950d-af216458179c

Comitán de Domínguez, Chiapas. – El presidente municipal comiteco, Mario Guillén Domínguez, comenzó ya la carrera por la diputación federal por el VIII Distrito, que abarca los municipios de Comitán, La Independencia, La Trinitaria, Socoltenango, Las Rosas, Frontera Comalapa, Bella Vista y Chicomuselo.

Fue en el municipio de Chicomuselo donde el edil priista dio inicio a la carrera política rumbo al 2018 por la sucesión del recientemente electo Diputado Federal, Luis Ignacio Avendaño Bermúdez.

Este miércoles, el político mejor conocido con el sobrenombre de “Señor Fox”, presidió un evento político en el ejido Pablo L. Sidar, acompañado de sus principales asesores, entre ellos el ex alcalde del municipio de la Independencia, Armando Aguilar.

En el evento estuvieron políticos locales del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Chicomuselo, alguno de ellos con claras intenciones de buscar la candidatura a la alcaldía de ese municipio, para el 2018.

En el presídium se hizo acompañar de la regidora priista, Valeria Morales, presidenta del PRI en Chicomuselo y ex candidata a la presidencia municipal chicomuselense.

Se ignora si habría solicitado permiso a su cabildo o al Congreso del Estado para abandonar sus actividades como alcalde “cositía”, pero los problemas de inseguridad en Comitán siguen en aumento, mientras el edil comiteco dedicándose a actividades de proselitismo adelantado. Fsur.

Anunciate con Nosotros