Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

46ca0694-6b78-42c5-ba13-2e08ca734a4a

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un trabajador del volante provocó un percance automovilístico, sin embargo el trabajador del volante no reconocía su error, ya que argumentaba que el otro conductor le cerró el paso.

El hecho se registró al filo de las 13:30 horas de ayer sobre la 14ª. avenida Poniente Sur, cuando el chofer de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con número económico 0185 del sitio de taxis Tenam Premier, con placas de circulación 50-19-BHE del estado de Chiapas, al llegar a la altura de la 4ª. avenida Poniente Sur, el cafre se estrelló contra el costado de una camioneta de la marca Ford, tipo F250 color gris, con placas de circulación XB-344-99 del estado de Tlaxcala que se encontraba ingresando a la calle.

Ambos automovilistas se estacionaron y comenzaron a reclamar de sus daños, sin embargo al no llegar a ningún acuerdo éstos solicitaron el apoyo de las autoridades competentes.

Al lugar arribaron agentes de Vialidad Municipal, los que entrevistaron a un testigo que dijo que el taxista iba revisando su celular y éste fue el que se estrelló contra la camioneta que ya había ingresado, por lo que ambos choferes llegaron al acuerdo donde cada quien pagaría sus daños ocasionados.Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorRoban Tsuru en Aurrera
Artículo siguienteUn lesionado en volcadura