Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

4b4f78e1-bb13-4a1f-b4a4-0d0bfa436a80

* Presidente municipal vive en otro municipio

* Policías municipales al servicio de una regidora

Motozintla, Chiapas. – Cada día va en aumento el robo de motocicletas en este municipio, la inseguridad se ha apoderado de la ciudad, en lo que va del mes se han robado más de 20 motocicletas.

Jóvenes afectados denunciaron ante este medio, que en lo que va del mes el robo a motocicletas ha aumentado drásticamente, sin embargo la actuación de las autoridades municipales es nula, el poco interés del alcalde municipal, Dr. Víctor Lavalle Cuevas en velar por la integridad de los motozintlecos es notable, qué le puede interesar si ahora ya está en la silla presidencial, en efecto nosotros ya perdimos nuestro patrimonio, no hay alguna esperanza de recuperarlas.

Los denunciantes señalaron que desde que el Dr. Víctor Lavalle Cuevas llegó al poder, las cosas se salieron de control, no es posible que el papá de su regidora Azlid Vinissa, quien tiene un bar, cuenta con policías municipales a su disposición, si quiere guaruras que paguen con su dinero, los policías municipales son para que cuiden al pueblo, si los oficiales realizaran verdaderamente su trabajo, ya se hubiera erradicado el robo de motos, pero esto se debe también a que nuestra autoridad vive en otro municipio.

Vemos que la ambición del doctor Lavalle ha llegado muy lejos, se ha desinteresado del municipio, recordamos que en el 2012 se llegó al extremo de quemar la presidencia municipal, hoy que ha llegado por la voz del pueblo se olvida que debe ser un gobernante del pueblo y para el pueblo, pero es todo lo contrario, en campaña hubo promesas y más promesas, abrazos y más abrazos, por qué el cambio repentino, las pocas veces que se le ha visto es con una Suburban del año, pero qué pasa con la seguridad.

La inseguridad ha rebasado los límites, el presidente municipal debe enfrentar esta problemática, debe de empezar con lo primero, ponerle logotipo oficial a las patrullas municipales, no se sabe si es patrulla o pueda tratarse de delincuentes, los recursos han llegado al municipio, Lavalle Cuevas debe de entender que su pueblo es Motozintla, para qué se va otro municipio a vivir.

Así que, amigo motozintleco, no dejes tu motocicleta solita porque si no va a cambiar de dueño, recuerda, los policías municipales cuidan bar de una regidora y no te protegen a ti. Fsur.

Anunciate con Nosotros