Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

208eb262-2e7d-4541-afe2-58d845c4f621

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Los amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas, ahora un vehículo fue robado en el estacionamiento de Bodega Aurrera, sin que la policía pudiera ubicar a los responsables.

De acuerdo con información de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), el hecho ocurrió ayer alrededor de las 14:00 horas, minutos antes de que el propietario de un vehículo, reportara su unidad como robada, lo que provocó la movilización de policías.

Al entrevistarse con los uniformados, el agraviado, quien se identificó como Gabriel Ramírez Jiménez, de 34 años, originario de La Trinitaria, señaló que había dejado su unidad, de la marca Nissan tipo Tsuru, de color blanco, DSJ7210, estacionada frente a dicha tienda, mientras realizaba compras en la Central de Abasto.

Sin embargo, luego de tardar al menos media hora, a su regreso se percató de que su vehículo ya no se encontraba, por lo que avisó a las autoridades.

Al recabar los datos de la unidad robada, testigos señalaron que el presunto ladrón vestía de playera negra y pantalón de mezclilla, pero su actitud no fue sospechosa ya que abrió la unidad en cuestión de segundos.

A pesar de que las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y coordinación con las cámaras de vigilancia, no lograron resultados positivos, por lo que exhortaron al afectado a interponer su denuncia ante el Ministerio Público. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros