Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

42082fcd-2b70-446f-b1c6-43e7e7457e39

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Cancino González dijo estar orgulloso de la vocación de servicio de todos los elementos de auxilio y seguridad para sacar adelante el trabajo que les fue encomendado.

El esfuerzo y dedicación empeñado en el trabajo diario de todo elemento tanto de auxilio y seguridad que sea en beneficio de la ciudadanía sancristobalense, será siempre recompensado y reconocido o bien descalificado y sancionado, afirmó el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas Marco Cancino González.

El alcalde reconoció la participación de cada uno de los uniformados tanto de Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal para brindar seguridad a los habitantes y turistas que nos visitaron durante la visita de su Santidad el Papa Francisco a esta ciudad el pasado 15 de febrero.

“Hoy estoy orgulloso de la valentía, dedicación y vocación de servicio de todos y cada uno de nuestros Policías Municipales de nuestros amigos de Tránsito y Protección Civil, para sacar adelante el trabajo que les fue encomendado como es la seguridad personal y material de la ciudadanía sancristobalense en el marco de su competencia ante el magno evento”, precisó.

Indicó que como resultado de los constantes patrullajes que se realizaron las 24 horas del día en toda la ciudad, principalmente en el Centro Histórico, el municipio se mantuvo en calma durante este día de gran afluencia de ciudadanos de diferentes países, estados y municipios que abarrotaron los lugares donde pasara el Pontífice.

De igual manera advirtió que para construir una Ciudad Próspera donde exista la armonía, la honestidad y sensatez no se permitirán más atropellos ni corrupciones por elementos adscritos a estas dependencia que no quieran acatar la disciplina y la enseñanza de la honradez, respeto, lealtad, honestidad así como el servicio social, básico en todo servidor público que se les ha enseñado.

Sin embargo, puntualizó “así como se reconocerán a las personas que aporten beneficios a San Cristóbal de Las Casas, así también se reprobarán las actitudes negativas que conlleven al retroceso y estancamiento del trabajo por falta de iniciativa laboral”.

Invitó a cada uno de los uniformados a seguir con el empeño, entusiasmo y eficiencia que los ha caracterizado durante este tiempo de la actual administración, ya que comentó: “ustedes son los responsables diarios de la seguridad de la ciudadanía y en ustedes caerán las glorias o en su caso el descontento de los habitantes”.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorDesaparecido
Artículo siguienteAzotados contra el parabrisas