Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

d1bd7775-19a7-4d9b-8d0b-d3bb47f53133

Tan solo el día de ayer se sofocaron 12 incendios

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – En los últimos días han aumentado los incendios de pastizal por parte de gente irresponsable que prende el fuego y lo deja a su suerte, los que en su mayor parte han amenazado con acabar con hogares de madera.

En diferentes puntos de la ciudad han aumentado los incendios de pastizal, sin embargo, estos no son apagados por los propietarios o los que prenden el fuego, estos tienen que ser controlados por bomberos de Protección Civil.

Tan solo el día de ayer se registró una docena de incendios desde la zona norte de la ciudad hasta el sur, de oriente a poniente, sin que los tragahumo tuvieran tiempo para descansar.

En un cincuenta por ciento siempre se encuentran viviendas de madera cerca, esto pone en riesgo la vida de los habitantes, así como de su patrimonio.

Los ciudadanos mencionaron que los incendios son provocados principalmente por el mismo propietario en algunos casos, mientras que los héroes anónimos indicaron que estos son provocados por gente inconsciente del peligro que causan al hacer este tipo de acciones.

En días anteriores fue provocado un incendio el cual abarcó aproximadamente 40 hectáreas donde personal de Protección Civil de diferentes municipios tuvieron que trabajar durante varias horas para lograr sofocar el siniestro. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorArrollan a ciclista
Artículo siguienteRobo de motos en aumento