Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

a37d796c-b9a1-4c74-b11c-294970d0ba64

Acompañado de cientos de militantes priístas, participó en la “Danza del Tigre”, visitó los barrios de San Juan, San Pedro y San Sebastián; recorrió la plaza cívica y el PRI municipal

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El diputado Hugo Mauricio Pérez Anzueto, acudió a las celebraciones del carnaval tradicional en honor al Señor de Esquipulas en el municipio de San Juan Chamula, al cual fue invitado de honor por los representantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de dicha localidad.

Hugo Pérez Anzueto, también aspirante a dirigir al PRI en Chiapas, además de participar en la “Danza del Tigre”, visitó los barrios de San Juan, San Pedro y San Sebastián; y recorrió la plaza cívica.

Acuerpado por cientos de militantes, Pérez Anzueto, visitó las instalaciones del partido en la comunidad, donde los priístas reconocieron el trabajo permanente e institucional del actual diputado local, por lo que le externaron su respaldo y la confianza de Chamula, para llevar un liderazgo reconocido y fuerte a la dirigencia del PRI en Chiapas.

En el acto, también estuvieron presentes, Luis Gómez Gómez, ex diputado federal; Manuel Hernández Gómez, presidente del PRI municipal; Marcelino González López, ex candidato priísta; Manuel Hernández, ex diputado local y presidente municipal de Chamula; Anastacio López Hernández, ex diputado local, Mateo Patishtán Pérez, dirigente de Unidad Revolucionario (UR); así como autoridades tradicionales. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorSecuestran y asesinan a transportista
Artículo siguienteDesaparecido