Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

unnamed

Siltepec, Chiapas. – El Ing. Leyver Roblero Ángel, Presidente municipal de este lugar, llevó a cabo el banderazo de inicio de la construcción de un relleno sanitario en este municipio serrano.

Acompañado de sus colaboradores más cercanos, el edil siltepequense, dio el banderazo de inicio de la construcción de un relleno sanitario, en el barrio Juan Sabines, de este municipio, mismo que permitirá dar tratamiento sanitario a los desechos orgánicos, con el objetivo de contribuir a la reducción de la contaminación y a la conservación del medio ambiente.

En este contexto, es el primer presidente municipal que demuestra su compromiso de trabajar por el bienestar de la población, pero sobre todo, por el cuidado del planeta, a través de acciones que permitan  reducir los niveles de contaminación que provoca el efecto invernadero, que actualmente es una preocupación a nivel mundial, por parte de todos los países, de organismos gubernamentales y no gubernamentales.

Es por ello, el Ing. Leyver Roblero Ángel, en coordinación con el gobierno estatal, que encabeza Manuel Velasco Coello y el Presidente de la República, el Lic. Enrique Peña Nieto, ejecutarán la construcción de esta importante obra en Siltepec. Fsur.

 

Anunciate con Nosotros