Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

be42b434-52af-4976-853d-d71e04a2ace5

Mujer se pasó preferencia y su copiloto junto con un menor resultaron lesionados

David Morales

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Dos personas con lesiones leves, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vial causado por una imprudente conductora que se pasó la preferencia señalada.

El hecho ocurrió ayer minutos antes de las siete de la mañana, cuando la conductora de una camioneta marca Chevrolet tipo Luv, de color guinda, con placas de circulación CV-30155 del estado de Chiapas, se desplazaba sobre la 5ª. avenida Poniente con dirección de sur a norte.

Sin embargo, presuntamente al llegar al cruce con la calle 16 de Septiembre, a escasos metros de llegar a las instalaciones del Estadio Municipal, fueron impactados en el costado por un vehículo Chevrolet tipo Aveo, de color negro, con placas DSG-3308, que conducía Teresita de Jesús García Carreri.

A consecuencia del impacto, un hombre y un menor de edad que viajaban en el asiento delantero de la Luv, sufrieron lesiones tras chocar contra el parabrisas, por lo que solicitaron la intervención de cuerpos de socorro.

Tras el reporte al 066, acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios a las víctimas, siendo necesario su traslado al Hospital General para que ambos recibieran atención médica.

Por su parte, agentes viales realizaron las diligencias de campo y establecieron un convenio armonioso entre los involucrados, evitando así, remolcar las unidades al corralón y situaciones legales ante el Ministerio Público. Fsur.

Anunciate con Nosotros