Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

6636b555-f735-415e-a1f6-1778d6503272

Gabriel González

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Un joven ciclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y después fue trasladado al hospital para su valoración, esto cuando circulaba sobre la 2ª. calle Sur, con dirección al poniente, pero al llegar al cruce de la 11ª. avenida no se percató que un vehículo cruzaba la periferia y se impactó contra el automóvil.

Estos hechos dieron lugar en la dirección citada del barrio de Santa Ana, alrededor de las 11:15 horas, donde Bilibaldo González Fonseca, conducía su bicicleta, pero al llegar al cruce, no logró tomar las precauciones necesarias y terminó siendo embestido por un automóvil Volkswagen tipo Sedán color blanco y placas DPM-49-08, de Chiapas, conducido por José Juan Solórzano Corzo, quien trató de frenar para evitar el impacto pero no lo logró.

El ciclista terminó tirado sobre el pavimento, mientras el conductor del vehículo descendía de su unidad para solicitar la presencia de los cuerpos de socorro, acudiendo paramédicos y agentes de Vialidad Municipal, los primeros valoraron al lesionado, mientras los segundos se encargaron de deslindar responsabilidades.

Finalmente los vehículos involucrados fueron remolcados al corralón en turno. Fsur.

Anunciate con Nosotros