Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

0452cf27-3b91-4c33-bb75-b88c30dfe358

Daniel Guillén

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Debido al estado de ebriedad en que conducía un sujeto, provocó un fuerte choque tras ir a contraflujo.

El percance sucedió ayer por la noche, en las inmediaciones del fraccionamiento Tikal, al filo de las 11:30 horas, cuando una persona del sexo masculino conducía una camioneta de la marca GMC de color blanco, con laminillas DB-69-816, del estado de Chiapas.

El ebrio se metió en sentido contrario, estacionándose en un domicilio, después de unos minutos de dialogar con distintas personas el cafre puso en marcha la camioneta en reversa y no se percató que se encontraba otro vehículo estacionado, impactándolo en el cofre, y afectando el portón de una vivienda.

El culpable al ver lo que ocasionó emprendió la huida, pero el propietario del otro vehículo afectado le dio alcance, sin embargo se escondió en el domicilio de unos conocidos.

Finalmente tras el arribo de elementos de Vialidad Municipal, se llegó a un acuerdo donde el culpable se comprometió a cubrir los daños ocasionados y su unidad fue ingresada al corralón en turno. Fsur.

Anunciate con Nosotros