Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

d5e36a6c-4d30-4d11-928d-ad59274fa101

* Más de 105 mil feligreses presenciaron la misa en los Servicios Deportivos Municipales 

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – Y como lo indicaba el protocolo, el presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Marco Cancino González, acompañado de la presidenta honoraria del DIF municipal Claudia Orantes de Cancino y el Obispo Felipe Arizmendi Esquivel recibieron al Papa Francisco, en lo que marca el tercer día de actividades del Papa argentino en el país.

En entrevista, el ejecutivo municipal enfatizó que es un momento histórico recibir al Sumo Pontífice, “fortalece la unidad de quienes habitamos este bello municipio y de la ciudad que está ante los ojos del mundo. La visita del Papa Francisco a nuestra ciudad, no es solamente un asunto de fe, sino de unidad, paz y armonía; la ciudadanía respondió de manera positiva adornando sus casas y negocios para  recibir la visita de su Santidad”.

Marco Cancino mostró su beneplácito por la alta concurrencia en el evento multitudinario realizado en los Servicios Deportivos Municipales en donde el Papa ofició una misa ante más de 105 mil feligreses y aseveró que recibir al Papa es un alto honor “que hoy como presidente municipal siempre llevaré en mi corazón”.

Afirmó que el Ayuntamiento que preside apoyó en todo momento con todo lo instruido por parte de la Diócesis de San Cristóbal de Las Casas, así como del Gobierno del estado y el Estado Mayor Presidencial, para que la visita del Papa Francisco fuera todo un éxito.

Por la mañana, el Papa Francisco, ofreció una misa multitudinaria en los Servicios Deportivos Municipales, al término de ésta, a bordo del Papamóvil se trasladó a la Catedral a través del boulevard Juan Sabines Gutiérrez, Diagonal Hermanos Paniagua y Diego de Mazariegos, por donde ya lo esperaban miles de peregrinos con porras y ondeando banderas. Fsur.

Anunciate con Nosotros