Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

690445cb-86a0-4df2-8f29-0317f96dceab

Mazapa de Madero, Chiapas. – El DIF municipal de este lugar, que preside la C. Yulena López González, en coordinación con el Honorable Ayuntamiento municipal, que preside el Lic. Joel Carlos López Castro, celebraron el día del amor y la amistad, en este municipio serrano.

En un evento realizado para todos los habitantes del municipio de Mazapa de Madero, donde las personas disfrutaron al máximo este evento, ya que hubieron conferencias con temas relacionados con el día del amor y la amistad, proyecciones de películas, así también, hubo cantantes y mariachis para engalanar este evento.

En unas palabras emitidas por el edil mazapense, dijo que Mazapa de Madero seguirá avanzando gracias a ustedes que nos apoyan con lo necesario, al mismo tiempo, también las personas que asistieron al evento agradecieron al presidente municipal y a la presidenta del DIF municipal por realizar este evento, ya que en el municipio nunca habían hecho estos eventos.

Posteriormente, todos disfrutaron de una cena preparada para todos los asistentes, con una majestuosa celebración del día del amor y la amistad. Fsur.

Anunciate con Nosotros