Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

6df8eb4e-3af6-4f5d-a86c-9f018f61eac6

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance automovilístico donde el responsable trató de ganar el paso al otro vehículo ocasionando el impacto sin que se reportaran personas lesionadas.

El hecho se registró al filo de las 15:00 horas de ayer en el fraccionamiento de Las Flores, cuando Emanuel de Jesús Avendaño Sánchez con domicilio en Villa Las Rosas manejaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Astra color verde con placas de circulación LXB-36-32nd del Distrito Federal.

Al tratar de salir de donde se encontraba impactó a un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color azul con placas de circulación LSC-35-98 del Distrito Federal conducido por José Antonio Contreras Gómez de 53 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Tikal.

Del impacto ambos automóviles resultaron dañados, por lo que solicitaron el apoyo de elementos de Vialidad Municipal los que tras dialogar con ambos conductores llegaron al acuerdo donde el responsable se comprometió en pagar los daños ocasionados en su totalidad. Fsur.

Anunciate con Nosotros
Compartir
Artículo anteriorCamión magulla a Hiace
Artículo siguienteMujer muere ahogada