Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

68c289e3-ace3-4e1d-a84d-82890eeb041f

Pijijiapan, Chiapas. – Una mujer perdió la vida, presuntamente al sufrir un ataque epiléptico mientras se bañaba, cayendo a un tanque con agua, donde pereció ahogada en el baño del interior de su casa.

Los hechos se registraron siendo las 18:30 horas del día de ayer, cuando se tuvo conocimiento vía radio de parte de la comandancia de la Policía Municipal, que en el ejido El Carmen de este municipio, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo femenino, sin vida.

Ante lo manifestado, de inmediato se trasladaron al lugar indicado, a bordo de la unidad 02-208, en coordinación con elementos de la Policía Municipal, al mando del comandante en turno, Luis Alberto Jiménez Gómez, con 04 elementos a su mando a bordó de la unidad PM-015, juntamente con la Policía Ministerial, al mando del jefe de grupo, Raúl Rivera Martínez, con un elemento más abordo de la unidad Ford, Lobo, color negro, sin placas.

Al arribar al lugar de los hechos, se tuvo a la vista el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida en el interior de un tanque con agua, en un baño, el cual se encontraba sin ropa, únicamente con sandalias de color negro, asimismo, nos entrevistamos con la C. Alfonsa Espinosa Ovando, de 60 años, quien dijo ser la mamá de la hoy occisa y fue quien reconoció el cuerpo manifestando que en vida respondía al nombre de Genoveva Miranda Ovando, de 39 años de edad, asimismo, manifestó que desde niña padecía de epilepsia, motivo por el cual sufrió la caída al tanque con agua, provocándole la muerte, cuando se encontraba bañándose.

En el lugar se encontraba también el agente municipal, el C. Antonio Reyes Rivera, quien manifestó que por acuerdo de los familiares y de las autoridades de dicho ejido, la occisa no fuera trasladada al Semefo, ya que fue una muerte accidental, por lo que siendo las 20:15 horas las autoridades se retiraron del lugar. Fsur.

Anunciate con Nosotros