Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

b644aefc-a6ee-4c9c-8617-fc46bab5745e

Más de Un millón 900 Mil pesos invertidos en la pavimentación de dos importantes calles de la Ciudad

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. – “El progreso y desarrollo se construye caminando con la gente; escuchando sus necesidades y apoyándolos para el beneficio de las familias sancristobalenses”, afirmó el Presidente Municipal Marco Cancino González, al inaugurar obras de infraestructura en los barrios de: Guadalupe y San Diego, en donde se invirtieron más de un millón 900 mil pesos.

la primera autoridad municipal agradeció a la ciudadanía la confianza para el actual gobierno, que está gestionando obras de impacto social para el beneficio del municipio y al Gobierno del estado, encabezado por Manuel Velasco Coello, “porque esto se logra con la buena voluntad, el apoyo y coordinación de otras instancias”.

en el barrio de San Diego, se inauguró la construcción de drenaje sanitario de la calle Escutia entre Boulevard Juan Sabines y Prolongación Insurgentes, pavimento con concreto premezclado, drenaje sanitario, descargas domiciliarias y agua potable; y en el barrio de Guadalupe: construcción de drenaje y agua potable de la calle Leona Vicario, entre las calles Nicolás Ruiz y Ejército Nacional.

En entrevista, Delfina Urbina Estudillo, habitante del barrio de Guadalupe, mencionó que su calle por años estuvo en muy mal estado y el presidente con su pronta resolución a sus peticiones mandó a arreglar su calle. “El último día de Barrio Feliz metí mi solicitud para que pavimentaran; nos escucharon, hicimos el recorrido y aquí está el resultado de la confianza que tuvimos al presidente.  Agradecemos por la pronta respuesta; esperamos que toda la gente tenga la misma confianza hacia el presidente”.

En nombre de los vecinos de la calle Leona Vicario, Brenda Lizet Jiménez Blanco, agradeció al alcalde sancristobalense porque “fue escuchada una demanda de antaño. Por el mal estado en que se encontraba la calle no se podía pasar bien los carros, estaba con muchos baches, sin embargo, ahora la calle quedó bien”.

Reina Martínez Orozco, vecina de la calle Leona Vicario, dijo que la inauguración de su calle es un avance más del Presidente “que nos está demostrando que realmente está haciendo algo por la gente de San Cristóbal de Las Casas. Hoy ya tenemos una calle más bonita, más moderna. Los presidentes anteriores prometían y no se veían avances; en cambio con él, promete y sí cumple”.

Mientras tanto, en el barrio de San Diego, Víctor Manuel Licona Parra, felicitó al presidente por el trabajo que está realizando desde el ayuntamiento. “Gracias por la construcción de drenaje sanitario y agua potable, pavimentación con concreto hidráulico, luminarias con tecnología LED, y por el desazolve del dren pluvial para su óptimo funcionamiento”.

Clara Guzmán Molina, habitante de San Diego, expresó: “estamos agradecidos, quedó muy bien la obra, ya era hora que se hiciera el arreglo porque tenía muchos baches. Estamos comprobando con el mejoramiento de nuestra calle, que el presidente municipal Marco Cancino, en su mandato de gobernar a San Cristóbal, quiere hacer las cosas bien”.

Estuvieron presentes en estas inauguraciones: el regidor Miguel Ángel Rosas Salas; el Comité de Obras Públicas de las colonias; Eduardo Edmundo Díaz García, director de Infraestructura Sustentable; así como habitantes de los barrios de Guadalupe y San Diego. Fsur.

Anunciate con Nosotros