Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

585af7e7-f025-467e-9e2f-2758c26c8495

* Piden también la salida del Diputado Mauricio Cordero

Las Rosas, Chiapas. – Regidores de los partidos Chiapas Unido y PRI, del municipio de Las Rosas, exigen la salida inmediata de la alcaldesa BLANCA AROLY GONZÁLEZ GARCÍA y del Diputado Local, Mauricio Cordero, por su ineptitud y falta de compromiso con el pueblo.

José Domingo Meneses y  Alejandra Yasmín Argueta Arias, de Chiapas Unido, en conjunto con María Etelvina Ordoñez Avendaño del PRI, dieron a conocer en conferencia de prensa las anomalías cometidas por ambos personajes, quienes no deben estar más tiempo en funciones, para no desencadenar otro fenómeno como el de Oxchuc.

Lo que inició como una conferencia de prensa donde los ciudadanos regidores plurinominales expusieron al pueblo las agresiones por parte de la alcaldesa y el Diputado Mauricio Cordero, se extendió a una ola de denuncias hechas por personas de diversos barrios y comunidades en contra de la presidenta municipal, BLANCA AROLY GONZÁLEZ GARCÍA.

Entre las denuncias destacan que ella no es de Las Rosas sino de Teopisca, que lleva gente de dicho municipio a trabajar a Pinola, que esa gente ha asaltado a varios pinoltecos cerca del parque, y que la violencia ha incrementado, madres solteras se quejan que las han dado de baja y les suspendieron su apoyo, que las lámparas que supuestamente cambiaron en comunidades duraron 8 días puesto que sólo las repararon y de nada sirvieron, etc.

“En estos cuatro meses han habido robos, asesinatos y violaciones, nunca antes se había visto, lo cual resulta terrible para un municipio que años antes fue tan tranquilo”, expresaron.

Los asistentes a la conferencia exigen la entrega del hospital que desde la administración pasada se gestionó pero que no se sabe del paradero de esos recursos, además de denunciar que tanto Aroly González como su esposo, el supuesto presidente, nunca están disponibles, siempre están en Teopisca, y cuando llegan a Pinola mandan al pueblo a la ferretería de la que son dueños para ver si los pueden atender.

Por todo esto los regidores y el pueblo pinolteco exigen la renuncia inmediata de Blanca Aroly González García y Mauricio Cordero, de quienes no ven resultados positivos. Fsur.

Anunciate con Nosotros