Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

7beba61f-172f-4fcd-900e-64c6aa13275b

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como parte del compromiso que ha asumido el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, de impulsar mejores fuentes de empleo y oportunidades de desarrollo para la ciudadanía capitalina, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor encabezó la entrega de pagos del Programa Autoempleo 2016.

Acompañado por el secretario del Trabajo en Chiapas, Francisco Javier Zorrilla Rabelo, el mandatario capitalino destacó que a través de esta iniciativa se ha logrado beneficiar, en una primera etapa a  157 familias de diversas colonias de la cuidad, al tiempo de señalar que dicho programa de apoyo social se irá extendiendo para apoyar a más personas de escasos recursos.

El presidente Castellanos hizo un llamado a los hombres y mujeres que forman parte de este programa, a trabajar de manera coordinada con las autoridades para fortalecer la transformación de Tuxtla e impulsar su desarrollo, velando en todo momento por las necesidades de la propia ciudad y las demandas de la ciudadanía.

Finalmente, el presidente Fernando Castellanos reiteró el compromiso de su gobierno para redoblar esfuerzos y generar nuevas iniciativas que abonen a crear las oportunidades de crecimiento que los sectores más vulnerables necesitan para sacar adelante a sus familias y gozar de mejores niveles de vida para la sociedad. Fsur.

Anunciate con Nosotros