Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

f403f1eb-fdc1-4bde-8ce9-8e324ac9fd42

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Una unidad de pasaje resultó con daños en carrocería debido a que el conductor de un camión de tres toneladas trató de salir de donde se encontraba estacionado e impacto a la unidad pasajera.

El hecho se registró al filo de las 14:00 horas de ayer sobre el boulevard Belisario Domínguez, cuando el chofer de un camión de la marca Ram tipo 4000 propiedad de la constructora Trituradora Soconusco,  color blanco con placas de circulación CW-28-278 del estado de Chiapas.

El chofer al tratar de salir de reversa del estacionamiento del Oxxo impactó a un automóvil de la marca Toyota tipo Hiace color blanco, sin placas de circulación.

Del impacto la unidad de pasaje resultó con daños en cristales derechos y carrocería mientras que el camión no sufrió daño alguno.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal los que levantaron el acuerdo donde el culpable se comprometió en pagar los daños ocasionados evitando así que las unidades fueran llevadas al corralón en turno. Fsur.

Anunciate con Nosotros