Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

c9fa9dbd-e731-43bb-b4ce-642b42b3b685

Frontera Comalapa, Chiapas. – La regidora Aradelia Hidalgo, del PRI, fue la que dio el “pitazo” de la hora en que los inconformes de El Portal, de Comalapa, ya debían ingresar al palacio municipal a llevarse a los funcionarios.

Así lo habían acordado previamente para que los inconformes pudieran ingresar al edificio edilicio y retener a los colaboradores de Jorge Antonio Aguilar Lucas y al mismo presidente, de ser posible.

De tal modo que cuando la regidora priista vio que no había seguridad en el edificio dio el aviso y fue cuando los campesinos llegaron a llevarse a los siete funcionarios para que luego sirviera a la negociación “forzada”.

Cabe señalar que la regidora Aradelia Hidalgo, del PRI, es habitante del ejido El Portal, y decidió ser solitaria con su pueblo, lo cual fue vital para el logro de los objetivos de la comunidad.

Así, gracias a ella, los campesinos podrán cobrar 2000 pesos más IVA del Proyecto Cacahuate, además de otros logros, por lo que finalmente no se quedaron atrás de Huixnayal, gracias a que actuaron de manera organizada. Fsur.

Anunciate con Nosotros

1 COMENTARIO

Comments are closed.