Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

0ad6f09b-6920-478e-a663-a3c740315a4b

(PM Noticias) 

Oxchuc, Chiapas. – “Al pueblo de Oxchuc manifiesto que tras recibir la renuncia de María Gloria Sánchez Gómez, al cargo de presidenta municipal de Oxchuc, la Comisión Permanente del Congreso del Estado la ha aprobado el día de hoy jueves, misma que surtirá efecto a partir del día 15 de febrero”.

“Recibimos la solicitud de licencia por tiempo indefinido, la cual se turnó a la Comisión de Gobernación y después regresó a la Comisión Permanente, en donde se resolvió que la licencia definitiva presentada por María Gloria Sánchez surte efecto a partir del día 15 de febrero”.

“Por lo que a partir del día 16 de febrero dicha licencia estará calificada y se contará con la nueva autoridad municipal que tendrá la responsabilidad de dirigir el desarrollo del pueblo de Oxchuc, conforme a lo dispuesto por la ley”.

“Reconozco que esta determinación, abona a la gobernabilidad, al entendimiento político y social, pero sobre todo al desarrollo económico del municipio. La ciudadana María Gloria Sánchez tomó una determinación seria, responsable y madura para alcanzar la paz en su municipio”.

“Así también manifiesto que no habrá lugar para Consejos Municipales toda vez que hubieron elecciones libres de cualquier percance y limitación jurídica que establezca la ley electoral”. Fsur.

Anunciate con Nosotros