Compartir
Anunciate con Nosotros
Anunciate con Nosotros

d88d5c79-d439-4043-b49d-b4812db2d4a4

Ángel Gordillo

Comitán de Domínguez, Chiapas. – Debido a la falta de precaución en que conducía el chofer de una camioneta terminó pasándose la preferencia vial, impactando a un automóvil compacto, afortunadamente no se  registraron personas lesionadas.

El hecho se registró al filo de las 17:00 horas sobre la calle Sauce del barrio El Cedro, cuando Jorge César Pérez García manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Ecosport color rojo con placas de circulación DSA-41-97 del estado de Chiapas.

El cafre al llegar a la altura de la avenida Caoba y al no percatarse de la preferencia vial  impactó a un automóvil de la marca Renault tipo 12 color verde con placas de circulación DPD-36-16 del estado de Chiapas, conducido por Arturo Monteros.

Del impacto ambas unidades resultaron con daños sin embargo al no saber de quién era la preferencia, ya que en el lugar  no han puesto las flechas, decidieron llamar a las autoridades correspondientes.

Al lugar arribaron elementos de Vialidad Municipal los que mencionaron que el que tiene la preferencia es el automóvil compacto, por lo que el chofer de la camioneta asumió su responsabilidad mencionado que él pagaría los daños ocasionados. Fsur.

Anunciate con Nosotros